servicios proyectos contacto    



 

El INSTITUTO DE ENERGÍAS RENOVABLES es una empresa cuyo objeto social es la promoción, construcción y explotación de instalaciones productoras de energía. La actividad de producción de energía del INSTITUTO se realizará mediante la utilización de fuentes de energía renovables.

Además se dedica a la fabricación y montaje de seguidores solares fotovoltaicos en dos ejes. INSTITUTO DE ENERGÍAS RENOVABLES cuenta con una patente propia y ofrece 15 años de garantía.

Creada en el año 2004, nuestra empresa tiene como objetivo constituirse en referente de la promoción, construcción y explotación integral de plantas de generación con energías renovables, desde una óptica de negocio que respeta el medio ambiente y apuesta por la innovación y el desarrollo.

La evolución de las tecnologías renovables han de conseguir en breve plazo, convertirse en breve plazo en el principal recurso energético, prestando de este modo a la sociedad un recurso limpio, renovable y suficientemente barato para sostener los retos industriales y económicos de la Sociedad.